Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

En este apartado intentaré resolver las dudas más comunes sobre mis servicios de fotografía, renderizado y ejecución de planos 2D. Si tus dudas no quedan resueltas en este apartado, siempre puedes escribirme a través del formulario de contacto.

Al inicio del proyecto se debe abonar el 50% del importe total del presupuesto. Una vez finalizado y entregado el proyecto, se abonará el 50% restante. El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

Todos los packs y servicios tiene un precio base (desde) sobre el que se presupuesta el trabajo a realizar. Una vez estudiemos las necesidades concretas del proyecto y el volumen de trabajo que requiera se fijará el precio definitivo.

En los precios establecidos en mis servicios se incluye un desplazamiento en un radio de hasta 20km. Si el trabajo requiere un desplazamiento mayor, se presupuestará el kilometraje necesario aparte.

Todos los packs de renderizado, animación y ejecución de planos 2D incluyen al menos una ronda de cambios. Para realizar más cambios de los incluidos en el servicio contratado, se presupuestarán aparte.

En caso de no disponer de los planos necesarios, el trabajo de medición y realización de dicho plano se presupuestará aparte en base a los metros cuadrados del inmueble.

Tras definir tu proyecto y valorar el trabajo que requiera, te daré un plazo aproximado de entrega del trabajo. Los plazos de entrega siempre van unidos a la complejidad del trabajo a realizar.

Las fotografías, animaciones, infografías y planos 2D generados para cualquier proyecto son siempre propiedad del cliente. Únicamente se entregan archivos finales, los archivos editables son propiedad de Villegas Fotografía.

Siempre acordamos con el cliente este punto mediante un documento previo a la ejecución del trabajo. En Villegas Fotografía utilizamos material de proyectos únicamente con el fin comercial de mostrar trabajos realizados. Estos pueden ser mostrados de forma online (web y redes sociales) u offline (soportes publicitarios).